miércoles, 21 de febrero de 2007

Mis bermudas de seis euros



A mi de las rebajas me gustan los días que las preceden y los últimos. Me explico, cuando estás en Navidad y ves que la tarjeta ya no da más de sí con tanto regalo y tanta comida, ves esa chaqueta fantástica en una 'oferta especial' al 50%, y es que no te puedes resistir, al menos yo me la llevo y lo peor, siempre pido que me la envuelvan. Este año no, pero en los reyes del año dejé dos regalos hechos de mi para mi, en las rebajas anticipadas. Este año no porque me dio corte, pero me compré una chaqueta de Trucco super mona cámel de pana finita y le he dado voleto a la mía, que estaba un poco pasada ya la pobre.
También me hice con una chaqueta corta de pata de gallo de Blanco con manga francesa de vuelo y unos guantes de ante claro con dibujos en azul (este año todo es azul).
Total, que ese periodo fantástico me encanta. Luego desaparezco, mitad por la cuesta de enero, mitad porque no me gustan las multitudes que abarrotan las tiendas en rebajas. Yo suelo aprenderme dónde está cada cosa en temporada, y en rebajas llego a Zara, Sfera y Mango y me pierdo. Pero luego están esos fantásticos días, los últimos, cuando ves toda la ropa de primavera (tu con el abrigo y la bufanda, pero no importa), te la tienes que probar. Lo malo es que sobre todo yo, que soy muy pálida, me veo horrible con todo tan finito y tan claro, y acabo buscando entre los restos a ver qué ha quedado de la temporada anterior.
Así, el domingo encontré en Zara mis fantásticas bermudas de 6 euros, que me sirven para la primavera. Tenía muchas ganas de unas bermudas, pero me daba cosa parecer gorda y bajita (naturaleza y genética cruel). Pero con ese precio ¿quién no supera sus complejos? Total, hoy la llevo puesta, con mis tacones de leopardo, camiseta y rebeca negra y un broche que fabriqué anoche para cerrar el conjunto ¿qué os parece?

5 comentarios:

Lula dijo...

Nena... vas ideal!!! Me encanta tu broche!! me encanta me encanta y me encanta!! Qué bien lo haces, yo no tengo tanta mañana.

Me gusta mucho tu blog. Te añado a mi lista para visitarte siempre.

Besos

Lula dijo...

Por cierto... las bermudas te sientan de maravilla. Son fabulosas!!!! Buena compra!!!

Irixjose dijo...

Como dirían las glamour "vas I-DE-AL" Déjate de complejos tontos nena, yo odio mis muslos pero ¡vaya si yos enseño! ¿y mis brazos que parecen un síntoma del raquitismo? Pues ala, manga corta (y juro que cuando era más joven (si cabe, jaja) hasta en verano iba con manga larga sueltecilla pa no enseñar los brazos.) Por cierto, el broche lo mejor porque lo has hecho TÚ. Me gusta la gente apañá. Yo me hice un bolso rojo de rayas, pero como nadie preguntó pues no lo dije pero lo hice yo solita con mis manitas. Mañana te linkeo que hoy ¡me muero de sueño! BESOTES, VOLVERÉÉÉÉÉ

Loca por las Compras dijo...

Cómo que no te sientan bien? A mí me parece que te están genial. Las vas a usar un montón, ya lo verás.

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

NINE, estas de vicio, y menudas manitas tienes! ya me contarás como lo haces!

Ah, iri, me ha hecho gracia lo de tus muslos, no te lo tomes a mal, lo hago como un piropo.. como que no te gustan? si estas delgadisima y tienes un tipazo! chica ya quisiera yo! que entre los tres o cuatro kilillos que me sobran, la celulitis que me come, las piernas cortas y el culo tan bien despachao, estoy yo vamos como pa que me hablen ahora de bikinis!!!

Ale un besazooooooooooo

y nine a ver si pones más cositas de las que vas haciendo y más looks también que me lo paso bomba leyendoos