viernes, 23 de febrero de 2007

Los broches están de moda






No sabéis la alegría que me ha dado hoy abrir el estarguapa.com cuando en la portada había un reportaje sobre los broches que según ellos están de moda este verano y ponía una foto de mi adorada Carrie B. con una flor en la camiseta.
Dentro, ponían varios estilos según la forma de vestir, pero a mi, como soy la señorita Pepis, los dos que más me han gustado son el estilo vintage con forma mariposa de tous y el de las estrellas de swarovski.

En internet lo de los broches es un mundo, por ejemplo en fietrolandia hay monerías y también en chica de canela o en brocheando con inma.

Yo mientras tanto sigo haciendo brochecitos.

Ahora os subo las imágenes de mi look de hoy. ¿Os acordáis de la chaqueta de las pre-rebajas que os conté? Pues aquí está, con un vaquero de pata recta y un cisne rosa palo con mangas de farol (otro hallazgo de los últimos días de rebajas del año pasado). La tarde anterior pensé el conjunto y cogí un resto de lazo, fietro negro y un botón e voilá.
Espero que os guste el resultado.

PS.- Muchísimas gracias por vuestros comentarios, sois geniales.

3 comentarios:

Irixjose dijo...

Ay madre, creo que ya había visto alguna vez chica de canela, aunque no estoy segura... el caso es ¡que me ha encantado! Me lo compraba todo. Seamos francas, no hay chica a la que no le gusten estas pequeñas preciosidades, seamos, como seamos, TODAS tenemos un corazoncito de fieltro. (qué mono me ha quedao') Bueno beibi, síguete currando esos broches que están genial, a ver si te voy a terminar encargando uno...

Lula dijo...

Sabes una cosa? El jersey de cuello alto que llevas lo tengo yo en color morado!!!! jajaja me lo compré el año pasado y lo lleve toooodo el embarazo!!! Es muy chuli, pero como con el resto de prendas que me puse durante aquellos meses, ahí están, no las quiero ni ver!!!! jajaja

Debo tener un trauma, porque este año no me he puesto ni un solo jersey de cuello alto. Y mira que me he tirado los invierno enteeeritos con cuello alto!! Me encantaban!! Pero este año me he negado en rotundo. No sé por qué. Ya me volverá.

VAs ideal con el jersey, con el abrigo y con todo.

Tu broche muy chuli. De los otros, el de Tous me gusta mucho, el de Swaroski no.

Un beso.

Lorelay dijo...

Una monada el broche, me encanta y has acertado totalmente al completar el look con él.
Bss